EXCURSIÓN LAS MÉDULAS Y PONFERRADA 23 DE ABRIL 2015

Las Médulas (León) Patrimonio de la Humanidad desde 1997
La belleza de este lugar son pequeñas colinas rojizas llenas de verde de la vegetación, con increibles juegos de luz , formadas tras el corrimiento de tierras que hicieron los romanos para extraer el oro.Las Médulas fueron la mayor mina a cielo abierto de todo el Imperio y nos ha dejado, siglos después, uno de los paisajes más inquietantes y hermosos de toda la península.

Castillo de Ponferrada
El castillo consta de un gran recinto poligonal (más de 8.000 metros cuadrados) con dobles y triples defensas formando barbacanas, torres, estancias y un gran patio bajo o albacar.
En la Edad Media fue una de las mayores fortalezas del noroeste de España. En 1211 Alfonso IX hace las paces con la Orden del Temple y le dona la villa de Ponferrada. En el año 1226 los templarios ya habían fortificado la villa.

El próximo jueves 23 de Abril visitaremos con visita guiada Las Médulas, conoceremos también el Castillo de Ponferrada, y los museos del ferrocarril, del Bierzo y el museo de la radio de Luis del Olmo.

El precio que también incluye la comida y el autobús, son 25 euros.
El autobús sale de León a las 8 de la mañana de la parada de autobuses de Guzmán el jueves 23 de abril con un guía acompañante. Se recoge en ruta. Llegada prevista a León sobre las 22:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: