EXCURSIÓN CAÑÓN DEL RÍO LOBOS 14 DE SEPTIEMBRE

DISFRUTA  CON EXPERIENCIAS Y OCIO LAZO-LEÓN  DE UN FANTÁSTICO DÍA DE EXCURSIÓN PARA CONOCER EL PARQUE NATURAL DEL CAÑÓN DEL RIO LOBOS (SORIA), LA CIUDAD ROMANA DE CLUNIA SULPICIA, Y EL PUEBLO MEDIEVAL DE CALATAÑAZOR (BURGOS)

-Realizaremos una visita guiada a la ciudad  de Clunia Sulpicia que en época romana fue capital  del convento jurídico de Tarraconenses. En ella veremos las excavaciones del foro, las termas, el teatro, los mosaicos, y demás edificios.

– Continuamos  con una visita guiada al Cañón del Río Lobos declarado Parque Natural en 1985. Situado en la provincia de Soria el cañón cuenta con abundantes puntos de interés en los que el guía nos explicará  temas de educación ambiental, flora, fauna, etc  además de conocer la ermita templaria de S. Bartolomé.

-Realizaremos también una pequeña ruta de senderismo  de 3 km para conocer el Espacio Natural La Fuentona con sus aguas cristalinas y el nacimiento del río Abión.

– Nos acercaremos al pueblo medieval de Calatañazor declarado Conjunto Histórico- Artístico por su gran belleza. Un pueblo que por su belleza  sorprenderá al visitante donde el tiempo quedó anclado en la Edad Media.

– El autobús sale desde León a las 07:00 H. de la mañana de la parada de autobuses de Guzmán el domingo 14 de Septiembre con un guía acompañante. Se recoge en ruta. Llegada prevista a León sobre las 21:00 horas. La comida se realizará en un restaurante de la zona.

-Está incluido en el precio el autobús, la comida así cómo las entradas y el guía que nos acompañará y explicará los puntos de mayor interés a lo largo del día.

Y toda esta experiencia la podéis vivir con EXPERIENCIAS Y OCIO LAZO-LEÓN   por tan sólo 47 euros por persona.

Las personas interesadas en realizar la excursión deben apuntarse  en el teléfono 649 05 65 11 (Elena), o bien enviar un mail a la dirección lazoleon@lazoleon.com o en la agencia de Viajes Trobajo Avda. Párroco Pablo Díez, 172 Trobajo del Camino (León) 987 00 61 99 (Pilar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: