EXCURSIÓN EDADES DEL HOMBRE 21 DE SEPTIEMBRE

DISFRUTA CON EXPERIENCIAS Y OCIO LAZO-LEÓN  DE UN FANTÁSTICO DÍA DE EXCURSIÓN PARA CONOCER LAS EDADES DEL HOMBRE, LA BODEGA HISTÓRICA D. CARLOS  EN ARANDA DE DUERO, Y EL DESFILADERO DE LA YECLA (BURGOS).

                               -Realizaremos una visita guiada a las Edades del Hombre, que en éste 2014 se celebra en Aranda de Duero (Burgos)

                               – Continuamos el día descubriendo las bodegas excavadas durante la Edad Media, y visitando sus amplias galerías. La localidad burgalesa de Aranda de Duero cuenta con más de 6 kilómetros de bodegas subterráneas en su casco histórico. Para descubrirlas, nos acercaremos a la Bodega Histórica Don Carlos para realizar una visita guiada y teatralizada donde unos actores escenifican la historia del lugar haciendo participe directo a los espectadores de la misma, mientras degustamos un excelente Crianza Ribera del Duero.

                               -Realizaremos también una pequeña ruta de senderismo  para conocer el Parque Natural de la Yecla donde se encuentra el desfiladero. Un paraje natural con un angosto desfiladero y una serie de puentes y pasarelas que permiten recorrer la garganta en un sugerente paseo (600 metros), sobre cascadas y pozas.

                               – Podremos también disfrutar del pueblo de Aranda de Duero y sus fiestas que celebran ese fin de semana.

                               – El autobús sale desde León a las 8:00 horas de la mañana de la parada de autobuses de Guzmán el domingo 21 de Septiembre con guía acompañante. Se recoge en ruta. Llegada prevista a León sobre las 22:00 horas. La comida se realizará en un restaurante de la zona.

                               – Está incluido en el precio el autobús, la comida así como las entradas necesarias para disfrutar de estas actividades.

Y toda esta experiencia la podéis vivir con EXPERIENCIAS Y OCIO LAZO-LEÓN  por tan sólo

50 euros  por persona.

Las personas interesadas en realizar la excursión deben apuntarse  en el teléfono 649 05 65 11 (Elena), o bien enviar un mail a la dirección lazoleon@lazoleon.com o en la agencia de Viajes Trobajo Avda. Párroco Pablo Díez, 172 Trobajo del Camino (León) 987 00 61 99 (Pilar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: